Llega a Valladolid la propuesta de 'Seisdedos, modas y complementos'

Interior del local de 'Seisdedos, modas y complementos', en la calle Cánovas del Castillo. BORIS GARCÍA

Un nuevo local en pleno centro de Valladolid nos acerca la mejor moda fabricada en España.

En tiempos de crisis hace falta que las personas sean valientes y decididas. Eso es lo que han hecho dos hermanas en Valladolid. Se han lanzado a vestirnos con moda española. El maravilloso punto de AdT, los blusones de Drago Rosse o los vestidos lenceros de Jot. Casi todo en este nuevo local de moda y complementos está fabricado en nuesto país.

 

 

Sus propietarias Transi y Cristina Seisdedos impregnan de alegría y amabilidad todo lo que nos ofrecen en su local de la Calle Cánovas del Castillo 4. Heredan una exitosa trayectoria familiar en el sector del comercio que han sabido trasladar a su local para realizar una atractiva propuesta con precios interesantes en una exquisita selección de prendas. Moda hecha para las mujeres que quieren ir cómodas, elegantes y atractivas. 

 

Además de vestidos y blusas vaporosas, originales camisetas adornadas con detalles en lentejuelas transparentes o pantalones de punto hipercómodos, en 'Seisdedos' también puedes encontrar el complemento perfecto para completar el look elegido: collares, pulseras, pañuelos de seda, cintos y bolsos muy originales harán que no puedas resistirte.