Llega a España 'Una cita para el verano', único filme dirigido por el actor fallecido Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman

El próximo jueves 14 de agosto llega a los cines españoles el filme 'Una cita para el verano', la única película que dirigió el fallecido actor Philip Seymour Hoffman y que se estrenó en Estados Unidos hace tres años.

El filme está protagonizado por el propio actor junto a Amy Adams, John Ortiz y Dafne Rubin-Vega y está basado en una obra de teatro del autor y director Robert Glaudini, quien también participó en su adaptación para el cine.

El filme está protagonizado por Jack, un conductor de limusinas en Nueva York, introvertido y recluido en sí mismo. Clyde, su compañero de trabajo, y su esposa Lucy deciden prepararle una cita a ciegas con Connie, una chica tan aislada como él. Mientras Jack y Lucy afianzan su relación, transformándose el uno al otro en el proceso, el matrimonio de Clyde y Lucy comienza a hacer aguas.

El largometraje fue rodado con un pequeño presupuesto y contó con la colaboración de sus compañeros habituales en los escenarios de Broadway. De esta forma, el actor, quien fue encontrado muerto en su casa el pasado 2 de febrero, comenzó a mostrar su talento como director de cine.