Lindsay Lohan se sienta de nuevo en el banquillo

Lindsay Lohan
Con tan solo 26 años de edad Lindsay Lohan ha sido condenada en numerosas ocasiones por cometer diferentes delitos menores. Actualmente se encuentra bajo libertad condicional, pero esto no le ha impedido seguir delinquiendo.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



Por este motivo la mañana del miércoles la actriz tuvo que presentarte en la Corte de Los Angeles, citada por la juez Stephanie Sautner. Pese a que Lohan intentase por todos los medios evitar acudir a la vista, finalmente pudimos verle sentado en el banquillo. De este modo la protagonista de Chicas Malas cambió de idea en el último momento y decidió presentarse ante la juez.

Así, la noche del martes Lohan viajó desde Nueva York a Los Angeles en compañía de su madre Dina, con quien reside en la actualidad. Y es que la actriz está en bancarrota y no puede asumir los gastos de su vivienda en Los Angeles, por lo que, según apunta una fuente a Radar Online "Lindsay está obligada a vivir en casa de Dina porque no puede afrontar ninguna otra opción ahora mismo". Así que, por el momento, Lohan vive en Long Island.

Aunque intentó evadir el juicio alegando una fuerte gripe, Lindsay solo ha conseguido que la juez Sautner tenga un motivo más para meterse con ella. Según recoge el Daily Mail, minutos después de que la exniña Disney entrase en la Corte, Sautner miró fijamente a la actriz y comentó irónicamente "Me alegro de que se sienta mejor (...) ¿Se trataba de un resfriado?", a lo que Lohan contestó con un "Gracias" y Mark Heller, su nuevo abogado, añadió "En Nueva York hay gripe".

Intentando defender a la acusada Heller señaló que "No debería haber venido, pero se siente mejor y quería mostrar su respeto a la Corte". Y es que si a los tres delitos menores los que se enfrenta Lohan - mentir a un oficial, conducción temeraria y obstrucción a la justicia - añadimos que quería evitar el juicio, el asunto se complica aun más. Por el momento la protagonista de Herby a tope tendrá que esperar al 1 de marzo, fecha en la que le ha citado la juez, para saber a qué conclusión llega Sautner.

LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO

Mientras Lindsay se enfrentaba a la juez su padre, Michael Lohan, se convertía en padre por quinta vez. Su mujer Kate Major daba a luz a un niño en Florida, según recoge USA Today. Así, se suma al clan Lohan el pequeño Landon, hermanastro de la actriz.

Michael ya tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Dina - Lindsay (26), Michael Jr. (25), Aliana (19) y Cody (16) - a los que hay que añadirle al pequeño Landon y a un hijo ilegítimo que descubrió el pasado mes de noviembre, Ashley Horn, de 17 años de edad.

En total Lindsay es la mayor de seis hermanos, y pese a que comenzase siendo una niña prodigio, su carrera ha ido en picado debido a sus malas costumbres, por lo que no está siendo un muy buen ejemplo para sus hermanos.