Lima (Unicaja): "Lo que haga Blusens Monbus no nos importa, yo sólo pienso en ganar"

El ala-pívot del Unicaja, Augusto Lima, ha asegurado que en la plantilla no "importa" lo que haga el Blusens Monbus, su máximo rival por la última plaza de 'play-offs' en la Liga Endesa, y que solo piensan "en ganar" este fin de semana al Valencia Basket, "un grandísimo equipo, que está haciendo una temporada increíble".



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



"Lo que haga Blusens Monbús no nos importa, yo sólo pienso en ganar, es lo que nos toca. Si ellos pierden mejor, pero dependemos de nosotros mismos, debemos estar concentrados, dar lo máximo y ganar los partidos. En la ACB no te puedes fiar de ningún rival, lo hemos visto todos. Sólo hay que pensar en ganar porque si no vamos al cien por cien no lo conseguiremos", avisó Lima ante la prensa.

El Unicaja viene "de conseguir una victoria importante", pero todavía debe "seguir sumando" aprovechando que tienen más tiempo para trabajar. "Ahora que no tenemos Euroliga es diferente pero hay que acostumbrarse a todo. Ahora entrenamos más y podemos estudiar mejor el rival para hacer mejor las cosas", reconoció Lima ante de medirse a "un grandísimo equipo".

"El Valencia Basket está haciendo una temporada increíble. Debemos intentar que ellos hagan el peor partido posible trabajando desde la defensa. Allí nos ganaron y tenemos que hacer todo para ganar en casa", pidió.

Por último, el brasileño se refirió a la "calidad tremenda" del último fichaje del Unicaja, Tarence Kinsey. "Me ha gustado muchísimo. Aporta al equipo y defiende bien. En el primer partido no ayudó mucho porque acaba de llegar y muchas de las jugadas sólo las había visto en papel así que creo que hizo demasiado para el tiempo que llevaba. Es un luchador y estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo", alabó.