Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Licencia municipal a varios operadores de telefonía móvil para la instalación de ocho estaciones base

Se da el visto bueno al décimo plan de implantación de telefonía móvil en Valladolid correspondiente a Orange.

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha concedido las licencias de primera ocupación de instalación de ocho estaciones base a diversas operadores de telefonía móvil. En este sentido se ha concedido permiso a Vodafone y Telefónica Móviles en la avenida de Gijón, Camino Viejo de Renedo y en el Paseo de Zorrilla.

 

Asimismo, se ha dado el visto bueno al décimo plan de implantación de telefonía móvil en Valladolid correspondiente a la operadora France Telecom. (Orange), para cuatro estaciones base en la Ronda Norte a la altura de Mercaolid, Paseo de Zorrilla, calle Cromo y Avenida Mundial.

 

Asimismo, en la junta de Gobierno presidida esta mañana por el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, se ha aprobado la solicitud de subvención al Ecyl para el programa dual de formación y empleo durante el ejercicio 2013-2014 por un importe global de 393.752 euros, que irá destinado al desarrollo de las siguientes acciones formativas: rehabilitación  de edificios e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.