Levy: “Con el Gobierno del PP las cosas que van mejor pueden ir muy bien”

Andrea Levy

“Impulsar el talento, impulsar lo mejor que tiene nuestro país, que son las futuras generaciones, es una forma de apostar por el futuro de España”.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha destacado que “hay un hecho que es constatable y es que con el Gobierno del PP las cosas que van mejor pueden ir muy bien; aquello que está funcionando puede llevarnos a los mejores resultados con un nuevo Gobierno del PP”.

 

Levy ha contrastado “la fórmula del PP” con “las fórmulas desconocidas, las de las ocurrencias, las de los experimentos”, que pueden hacer retroceder aquellos resultados positivos que ya están puestos en marcha. “Con el Gobierno de España mejor no hacer experimentos, mejor no jugársela y apostar por la fórmula que funciona, la fórmula que le sienta bien a España, la fórmula del PP”.



En el acto de presentación en Burgos del bloque del Programa Electoral, Impulsar el talento, la dirigente popular ha subrayado que el Partido Popular sigue estando a la cabeza de todas las encuestas que se están publicando, y ha defendido que el próximo Ejecutivo de España “sea el que realmente decida el voto directo de los españoles, y que no se junten partidos perdedores para gobernar habiendo perdido las elecciones. Algunos pretenden llegar a la presidencia del Gobierno mediante pactos de perdedores”.



Levy ha señalado que “es de agradecer haber tenido un Gobierno en España que tenía las prioridades claras, que sabía lo que necesitaba nuestro país y que no se sentirá satisfecho hasta conseguir los objetivos principales de la sociedad española: el empleo, la recuperación económica, un futuro con optimismo y una educación de calidad para nuestras futuras generaciones”.



La vicesecretaria del PP ha explicado que el bloque del Programa Electoral *Impulsar
el talento “es el que mejor conecta con el proyecto de futuro del PP para los próximos cuatro años porque impulsar el talento, impulsar lo mejor que tiene nuestro país, que son las futuras generaciones, es una forma de apostar por el futuro de España”.



Levy ha asegurado que desde el PP “queremos, y lo estamos haciendo, mejorar la educación, queremos mejorar la investigación y aportar lo mejor de nuestras capacidades”. “La LOMCE es la ley que funciona y la que merecen los estudiantes españoles para tener oportunidades de futuro”, ha añadido.



Por último, Levy ha advertido de que “los socialistas tienen como misión derogar todo aquello que funciona y que ha puesto en marcha el Partido Popular, como la reforma laboral o la LOMCE. Esa es la fórmula del PSOE”.

 

Además, ha criticado las propuestas de los partidos nuevos, que proponen acabar con los pueblos o cargarse las ayudas al cine español o subir el IVA a los libros.