Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Leonor y Sofia, las reinas son ellas

Protagonistas indiscutibles del posado veraniego un año más. La princesa Leonor y la infanta Sofía se han fotografiado junto a sus padres. 

Las Infantas que han posado acompañadas por sus padres los Reyes Felipe y Letizia para los diferentes medios, han hecho alarde de su buena educación y de la estupenda relación que hay entre las hermanas, que a su corta edad ya están más que acostumbradas a los focos.

 

 

La Reina Letizia, con la que han mostrado diferentes gestos de complicidad durante el posado, ha elegido dos looks que sigue la misma línea de años anteriores y ha vuelto a confiar en sus los diseñadores de cabecera del armario de sus hijas y en looks muy veraniegos.

 

 

Para esta ocasión la Princesa Leonor ha lucido un vestido blanco y las mismas cuñas que lució en la cena que reunió a la familia al completo la semana pasada, mientras que la Infanta Sofía ha combinado un vestido a rayas verticales blancas y azules, de la firma Nanos, con unas sandalias plateadas.

 

 

No se dejan ver mucho así que este posado sirve para comparar las fotos con años anteriores y darnos cuenta de lo mucho que han crecido las infantas.