León de la Riva tiene "pensado" lo que hará si es nombrado o no candidato a la Alcaldía pero no lo desvela

El regidor ha explicado en Cadena COPE que trabaja "desde hace meses" en el programa electoral con el que el PP acudirá a los comicios locales "con independencia de quién sea el candidato".

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, tiene "pensado" lo que hará tanto si es nombrado por su partido a candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, como si no lo es, aunque no lo hará público hasta que se conozca esa decisión.

  

Así lo ha confesado este miércoles en declaraciones a la Cadena Cope, donde ha añadido que el día que se conozca si es candidato o no, dará la respuesta, en primer lugar al encargado de hacerle el anuncio, y después de forma "abierta al público".

  

En cualquier caso, ha explicado que trabaja "desde hace meses" en el programa electoral con el que el PP acudirá a los comicios locales "con independencia de quién sea el candidato", dada su experiencia al frente del Consistorio. "Iniciaremos no tardando mucho el balance por área de lo hecho y trabajando en paralelo de lo que vamos a hacer si el PP obtiene la confianza de los ciudadanos", ha aseverado.

  

León de la Riva ha recordado que "quedan muchos candidatos" por designar, "no sólo de capitales de provincia, sino de comunidades autónomas", al hilo de lo cual se ha mostrado convencido de que esta semana "va a haber un avance importante".