Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

León de la Riva ofrece reunirse con la CVE a pesar no asistir al debate entre candidatos

El alcalde insiste en que su "debate" será "con los ciudadanos y con los partidos" y se ha referido a las sesiones que ya se han celebrado como "encerronas" o "todos contra el alcalde".

El alcalde de Valladolid y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Francisco Javier León de la Riva, ha manifestado este miércoles su disposición a reunirse con los representantes de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) después de que ésta convocase un debate entre candidatos a la Alcaldía de los distintos partidos y plataformas a la que no acudieron representantes del PP.

  

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha incidido en que su "debate" será "con los ciudadanos y con los partidos" y se ha referido a las sesiones que ya se han celebrado como "encerronas" o "todos contra el alcalde".

  

El primer edil ha explicado que, después de una "primera encerrona" convocada por el PSOE de Valladolid y su candidato a la Alcaldía, Óscar Puente, en el centro cívico Juan de Austria, este lunes la CVE "organizó una cosa un día y a una hora" --en referencia al debate sobre las propuestas económicas planteadas por la patronal y al que asistieron los candidatos de PSOE, Toma la Palabra, Sí se Puede, UPyD, VOX y Ciudadanos--.

  

En todo caso, ha manifestado que esta dispuesto "si la Confederación quiere" a tener reuniones con ellos, con la Cámara de Comercio y con otros "colectivos" junto a los integrantes de la candidatura 'popular'. "En reuniones nos van a encontrar", ha recalcado.

  

Finalmente, ha considerado que Óscar Puente, que "después de ocho años tiene un conocimiento tan bajo" tenga "obsesión por hacerse una foto con el alcalde", al tiempo que ha defendido de nuevo que él aún no ha comenzado la campaña electoral. "Yo la empezaré cuando llegue, el 8 de mayo, y ellos harán la suya, aunque este señor ya buzoneó hace más de un mes", ha aseverado.