Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

León de la Riva: "el presupuesto del baloncesto debe ser sensato; para mantener la categoría"

El alcalde de Valladolid asegura que están "en camino de encontrar tres o cuatro patrocinadores que soporten el presupuesto fundamental del club" y dice de Hansen que es un presidente "de consenso".

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha calificado al nuevo presidente del Baloncesto Valladolid Mike Hansen como “una persona que ha reunido la aceptación de todo el mundo” y “un presidente de consenso”. No obstante, el regidor ha dicho que lo que más le preocupa no es la figura del presidente sino captar “a uno varios patrocinadores”.

 

En este sentido el alcalde ha asegurado que no se va a lograr un único sponsor como en épocas pasadas. “Estamos en camino de encontrar tres o cuatro patrocinadores que soporten el presupuesto fundamental del club”. León de la Riva también se ha referido a este presupuesto que debe ser “sensato y adecuado a las posibilidades” y que permita “hacer un equipo digno, para mantener la categoría”.

 

Asimismo, el alcalde ha “lamentado” que finalmente ningún otro club de baloncesto de la Comunidad tenga plaza en ACB “porque lo importante es que haya equipos de elite en más ciudades de Castilla y León para poder competir; esto, lamentablemente, no se va a dar, excepto en balonmano”.