Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

León de la Riva dice que "gobernarán los perdedores y se intercambiarán cromos"

León De la Riva rodeado de Jesús Julio Carnero y Ramiro Ruiz Medrano. A.MINGUEZA

El alcalde de Valladolid da por perdida la Alcaldía y a pesar de la victoria no está satsifecho" con el resultado que le han otorgado en las urnas.

Visiblemente emocionado, Javier León de la Riva ha reconocido que, pese a la victoria, no está “satisfecho con el resultado” y ha dado por hecho que “gobernarán los perdedores”. El hasta ahora regidor ha dicho que acepta “democráticamente” lo decidido por los ciudadanos en las urnas.

 

León de la Riva ha dicho que “mañana [por este lunes] se reunirán los perdedores para intercambiar cromos, nosotros seguiremos trabajando hasta el día 13”, antes de agradecer a su equipo el trabajo de estos “últimos 24 años”.

 

Mucho más optimista, rayando casi la mayor de las alegrías, se ha presentado el presidente del Partido Popular en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, quien ha asegurado que el PP “ha ganado las elecciones en la ciudad y en la provincia”. Y ha ofrecido datos: “Se han obtenido 750 concejales y 150 alcaldías en la provincia” y también ha destacado que se han conseguido alcaldías como las de “Pedrajas, Serrada o Villalón”.