León de la Riva: "Ahora todos somos Rita, incluso los que le han insultado, vejado y acosado"

León de la Riva y Rita Barberá.

El ex alcalde de Valladolid lamenta la muerte de su amiga Rita Barberá y acusa de "hipocresia" la actitud de algunos que vilipendiaron a la ex regidora de Valencia. 

El ex alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, estaba visiblemente afectado por la muerte de Rita Barberá, amiga personal del ex regidor popular vallisoletano, y a la que siempre ha defendido. “Me he enterado por televisión esta mañana a primera hora”, ha explicado un compungido León de la Riva, quien asegura que todos ahora se quieren subir al carro.

 

“Ahora somos todos Rita, incluso los que le han insultado, vejado, acosado, vilipendiando, degradado e incluso le han llevado a los tribunales”, ha sentenciado Javier León, muy molesto por “el gesto de hipocresía” de muchos que promovieron el “derribo” de la ex alcaldesa de Valencia y actual senadora.

 

De la Riva también ha tenido duras palabras para lo que considera una “actitud impresentable” de Podemos, quienes “son incapaces de distinguir entre un minuto de silencio por alguien que dio su vida por la política y Valencia”.

 

Javier León dice que es muy fácil hablar de “las excelencias de los fallecidos”, pero que él en sus 20 años como alcalde siempre envidió de “forma sana” a la ciudad de Valencia. “Tengo un hijo que vive allí y yo conozco la transformación que ha sufrido Valencia en los últimos años gracias a Rita Barberá”. León de la Riva no obstante dice que es una pena “que se haya ido antes de que el Tribunal Supremo declarase que no había cometido ningún delito".

Comentarios

Feliz de la vida 23/11/2016 20:24 #1
Mucha razón, señor de la Riva, tiene usted mucha razón

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: