León de la Riva: "A Ana Redondo no le hace feliz venir al Ayuntamiento de Valladolid"...

Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid.

El alcalde de Valladolid ha destacado que es una "persona válida", después de conocer que será la número 2 en la lista socialista de Óscar Puente. 

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha considerado este jueves que la socialista Ana Redondo, que ya ha confirmado que ocupará el segundo puesto de la lista electoral del PSOE para las municipales en la capital vallisoletana, es "una persona válida", pero ha apuntado que "no le hace especialmente feliz venir al Ayuntamiento".

 

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación en rueda de prensa del III Rally Fotográfico de Valladolid, el alcalde, que aún no ha sido designado como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad, se ha pronunciado sobre la incorporación de Ana Redondo -actualmente portavoz del Grupo Socialista en las Cortes regionales- a la lista encabezada por Óscar Puente.

 

"Me parece una persona válida, pero me da la impresión por lo que ella declara que no la hacía especialmente feliz venir al Ayuntamiento", ha aseverado el regidor vallisoletano, quien ha añadido que el PSOE "tenía que colocarla en algún sitio".

 

En todo caso, ha aventurado que si figura como número dos de la lista le gustará "tenerla como jefe de la oposición" porque ha recordado que el candidato a la Alcaldía y actual presidente del Grupo Municipal Socialista se comprometió a abandonar la política si no sale elegido alcalde.

 

También ha considerado "poco afortunado" que en alguna de sus declaraciones en los medios de comunicación, Redondo se haya referido a la "mochila" de corrupción que lleva el alcalde de Valladolid. "Otros llevan camiones de corrupción detrás", ha apostillado.

Noticias relacionadas