Leo Messi: "Es admirable lo que Cristiano hace en su selección y club"

"Estar aquí es un premio y una alegría", señaló el jugador argentino del FC Barcelona. 

El jugador del FC Barcelona y capitán de Argentina, Leo Messi, ha asegurado este lunes en la rueda de prensa oficial previa a la gala del 'Balón de Oro-FIFA' que es "admirable" lo que ha hecho este año el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aunque espera tener "suerte" y ganar su quinto trofeo.


"Claro que sí que es admirable lo que (Cristiano Ronaldo) viene haciendo con selección y club. No es la primera vez que lo digo, no hace falte que yo lo destaque. Sí, creo que más allá de que somos rivales, en Barça y Madrid, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", aseguró Messi.

Para él, con cuatro Balones de Oro en casa, el mero hecho de estar en otra gala final ya es un "premio" y una "alegría". "Es mi séptimo año estando en esta gala entre los tres finalistas, con esto es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de poder conseguir otro, si no, no pasa nada. Para mí es una alegría", recalcó.

"No pienso en lo que hice, sino en lo que viene, en seguir al mismo nivel, consiguiendo cosas con el Barcelona y rindiendo bien con la selección. Ahora viene el Mundial, que es muy importante para todos los argentinos. Fue muy lindo lo que pasé y gané a nivel de grupo e individual, pero ha quedado atrás para mí y miro para adelante", se sinceró sobre lo que espera de este 2014.

Sobre el Mundial, cree que será "diferente a todo" por ser en Brasil. "Van a estar las mejores selecciones, va a ser muy difícil para todos, pero espero conseguirlo. Ojalá a Argentina le vayan las cosas bien, vamos a disfrutar. Seguramente va a ir muchísima gente, esperemos que las cosas vayan lo mejor", apuntó.

Por otro lado, en respuesta a un aficionado que envió su pregunta por las redes sociales, aconsejó a los jóvenes que quieran ser profesionales que persigan su sueño con esfuerzo. "Disfrutar, divertirse de un deporte tan lindo. Para poder triunfar se necesita mucho sacrifico, esfuerzo y suerte", esgrimió.

 

Noticias relacionadas