Leiva y Alejo Stivel, la mezcla perfecta el 6 de diciembre en Valladolid

El Centro Cultural Miguel Delibes acogerá el 6 de diciembre un concierto de dos artistas con muchos puntos en común a pesar de la diferencia de época en la que labraron y labran su actividad musical. Una cita totalmente recomendable.

DELIBES+ MÚSICA presenta el 6 de diciembre de 2014 (21.00 horas) a LEIVA en su Gira "POLVORA", el trabajo más maduro, cálido y personal, que atrapa desde el primer al último tema en el Centro Cultural Miguel Delibes. 

 

El precio de las entradas es desde 18 euros a 28 euros y se podrán comprar en la Taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes, el Centro de Recursos Turísticos (acera de recoletos), o a través de la página web http://www.auditoriomigueldelibes.com/

Leiva ha seleccionado de nuevo Valladolid como una de las ciudades que acoge la segunda parte de su gira 'Pólvora'. De esta forma el artista repite tras el buen sabor de boca en el anterior concierto y presentará en gran formato su gira más eléctrica y rockera.
 

Tras el éxito cosechado con su primer disco en solitario, el cantante arranca la segunda parte con un tour que hará paradas en las principales ciudades de la geografía de nuestro país, y que pretende compartir con el público la emoción de cada nueva canción desde un estilo eléctrico y roquero.
 

Desde el primer momento en que Leiva anuncia la segunda parte de la gira quedó claro que ésta era una gira para los amantes de la música y una de las imprescindibles del verano y otoño. El concierto se convertirá en una experiencia única y por encima de todo, apostar por una música asequible al público en este momento de crisis. Para refrendar esas intenciones, Leiva estará compartirá escenario con una de las voces ilustres del rock español: Alejo Stivel. El que fuera vocalista de Tequila, convertido en uno de los principales productores musicales de España, sube de nuevo al escenario para recuperar temas de la mítica banda

 

No cabe duda de que está siendo el año de Leiva, asentado en solitario tras la ruptura de Pereza, que ha recibido tres nominaciones a los Premios 40 Principales en las categorías más importantes: Mejor artista, Mejor disco y Mejor canción por 'Terriblemente cruel'. Leiva suma estas nominaciones a las ya obtenidas en los premios MTV y en los Grammy, mientras sigue embarcado en presentación de "Pólvora", que sobrepasa las sesenta fechas, con momentos tan emblemáticos como lo fue llenar cuatro días consecutivos La Riviera de Madrid o abrir para The Rolling Stones en el Santiago Bernabeu.