Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Leiva continúa cosechando éxitos y lo demuestra este martes en Valladolid

Leiva

Este martes Leiva actuará en directo en la Sala My Way a las 21:00 horas. El público vallisoletano podrá disfrutar de las canciones del nuevo disco 'Pólvora' en el único concierto previsto en la provincia

Menos de 24 horas para que los fans incondicionales de Leiva puedan disfrutar de su concierto en Valladolid. El músico y cantautor español se subirá al escenario de la Sala My Way este martes a las 21:00 horas, con el único fin de hacer sonar su último disco "Pólvora".

 

Desde que el pasado mes de diciembre Leiva diese a conocer 'Terriblemente cruel', primer single del nuevo disco, no ha dejado de recabar éxitos. Las entradas agotadas en sus conciertos ya se han convertido en tradicción. 'Pólvora' consiguió en pocas semanas ser disco de oro y permanecer en el Top 10 de los álbunes más vendidos en España. 

 

Leiva publicó su segundo disco en solitario, tras el gran éxito de su primer trabajo 'Diciembre' con el que consiguió su reconocimiento a nivel internacional. Disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año y dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos, empujaron al compositor a crear 'Pólvora'. 

 

'Afuera en la ciudad', 'Terriblemente cruel', 'Vertigo' o 'Pólvora' son algunas de las canciones que podrá cantar mañana a partir de las 21:00 horas el público vallisoletano. Otros fans tendrán que buscar suerte en Aranda de Duero, Bilbao, Vitoria y Cáceres, las únicas localidades donde aún quedan entradas tras haber colgado en trece ciudades el cartel de 'Sold out'.