Leigh y Alex ya son parte del VRAC

El entrenador Diego Merino, Leigh, Alex y el presidente José Antonio Garrote. TRIBUNA

Los dos jugadores fueron presentados como nuevos jugadores queseros y dejaron claro que vienen al equipo para aportar.

Los medios de comunicación acudieron al Centro Deportivo Don Sancho para inmortalizar la bienvenida oficial a Leigh Thompson y Alexander Woonton al VRAC Quesos Entrepinares y fueron ellos los primeros en inmortalizar su presentación. La ilusión de estar en España, en Valladolid y, en definitiva, en el VRAC, la demostraron incluso antes de pronunciar primeras palabras ante los micrófonos. Se hicieron juntos un "selfie" que a buen seguro ya habrá llegado hasta Nueva Zelanda.

 

Antes, posaron con el presidente José Antonio Garrote y el técnico Diego Merino. El entrenador del VRAC está muy contento con la llegada de ambos, "algo que ya había avanzado el presidente en verano y dos jugadores a los que llevábamos tiempo siguiendo en la ITM y que cubren las bajas que ha tenido el equipo".

 

Con Dan Snee como traductor -fantástico-, Thompson y Woonton pronunciaron sus primeras palabras como queseros. Fueron escuetos pero suficientemente claros para saber que son felices y que sus primeros días han sido perfectos.

 

Leigh Thompson pidió "tiempo para cambiar su juego y adaptarlo al rugby español", a la vez que agradeció "a los compañeros la buena acogida que ha tenido en el vestuario". Por su parte, Alex Woonton aseguró que su incorporación fue "muy fácil" y que se sintió querido por el club "desde antes de volar a España". También alabó a sus nuevos compañeros por ayudarle con el idioma. La complicidad entre ambos quedó patente y es que, como confirmaron, vienen de jugar cinco años juntos en el North Harbour. El sexto, como mínimo, será en el VRAC.