Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Leigh Thompson y Alexander Woonton hacen más fuerte al VRAC

Alexander Woonton, en un partido con el North Harbour. TRIBUNA

Thompson, tercera línea, y Woonton, pilier, proceden del North Harbour y se incorporarán durante las próximas semanas a la disciplina de Diego Merino.

El VRAC ha empezado la Liga de una manera más que positiva, pero toda buena noticia es poca para los de Diego Merino.Ya anunció el presidente José Antonio Garrote en su día, durante la presentación del equipo en Queserías Entrepinares el 27 de agosto, que la plantilla del VRAC no estaba cerrada y que dos jugadores se incorporarían próximamente al club. Se trata de Leigh Thompson y Alexander Woonton, que llegarán a Valladolid el 28 de octubre y el 2 de noviembre respectivamente.

 

Leigh Thompson (7/7/1989) ha desarrollado su carrera en el North Harbour (ITM) y es un tercera línea que puede jugar de seis y de ocho. Ha sido internacional con Nueva Zelanda sub-17.

 

Alexander Woonton (27/2/1988) procede del North Harbour (ITM), donde militaba desde 2010 y ha jugado con Auckland Emerging sub-20, además de haber sido, entre otros méritos, capitán del combinado de las Islas Cook sub-20. Es pilier.

 

De esta manera, Diego Merino puede por fin considerar cerrada la plantilla toda vez que la Liga ya acumula unas cuantas jornadas.