Leandro dirigirá en Rioseco un taller práctico de tauromaquia

Junto al matador de toros vallisoletano estará el torero riosecano César Manrique y el novillero Jorge Escudero. El evento se celebra este viernes en la plaza de toros de Medina de Rioseco.

La Asociación Cultural Taurina Riosecana celebra su I Taller Práctico de Tauromaquia que tendrá lugar este viernes a partir de las 19.30 horas en la Plaza de Toros de Medina de Rioseco. Dirigida por los matadores de toros Leandro, el riosecano César Manrique y el novillero Jorge Escudero está abierto para todos los aficionados al mundo de los toros y también para los más pequeños.

 

Media hora antes, el antañón coso del Carmen será también el escenario elegido para presentar todos los festejos taurinos que componen las Ferias y Fiestas de San Juan, que se celebrarán entre el 21 y el 25 de junio. En esta presentación participarán el concejal de Festejos, Rafael San José; el ganadero y empresario taurino, Manuel Ferrero e Iván San José, presidente de la Asociación Taurina Riosecana

 

La Asociación Cultural Taurina Riosecana está compuesta por más de 60 aficionados al mundo de los toros, jóvenes en su mayoría. Desde hace cuatro años colaboran activamente en el desarrollo de todos los festejos taurinos de las fiestas patronales, y organizan la Becerrada Benéfica de aficionados que este año cumple su tercera edición, además de unas jornadas culturales taurinas en el mes de diciembre.