Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Léa Seydoux y Mónica Bellucci, el tremendo duelo de las dos nuevas 'chicas Bond'

Léa Seydoux y Mónica Bellucci

Ursula Andress, Barbara Bach o Halle Berry ya tienen 'sucesoras'. Monica Bellucci y Léa Seydoux son las dos nuevas chicas Bondo. Irresistible para todos, Bellucci, se las verá con la cautivadora actriz francesa Léa Seydoux.

En las películas de James Bond siempre se cuenta con la aparición de una chica explosiva que acompañará al espía más famoso de la historia del cine. A bote pronto, nos viene a la mente sin duda la inconfundible Halle Berry y esa escena saliendo del agua -en una playa de Cádiz concretamente-.

 

Por la franquicia han pasado muchas mujeres como por ejemplo, Ursula Andress sin duda también en otra mítica escena de playa, Michelle Yeoh una de las chicas asiáticas, Eunice Gayson conquistó a un jovencísimo Sean Connery, Barbara Bach en La Espía que me Amó o las recientes Olga Kurylenko o Bérènice Marloh en la última entrega del espía, Skyfall.

 

Ahora que se ha desvelado el reparto del 'Bond 24', ya conocemos quienes serán las que ocuparán la pantalla con su belleza. La primera de ellas es Monica Bellucci, que a sus 50 años, sigue siendo irresistible para todos. Sin embargo, tendrá que compartir protagonismo con la nueva 'chica Bond'.

 

Se trata e nada más y nada menos que de Léa Seydoux, actriz francesa de 29 años y conocida sin duda por su papel de Emma en la aclamada La Vie d'Adèle (La vida de Adèle). También ha participado en largometrajes como, la aclamada Malditos Bastardosde Tarantino, Misión Imposible - Protocolo Fantasma, la Robin Hood de Ridley Scot, o ser Bella en la versión francesa de la Bella y la Bestia o Grand Central.

 

De belleza cautivadora, sin duda su papel en la película La vida de Adèle le ha valido como carta de presentación para conseguir este fantástico papel. Y es que el largometraje logró llevarse la ansiada Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes del año 2013. Además, la actriz es nieta de una de las grandes fortunas de Francia, la del productorJérôme Sydoux, conocido por dirigir la productora Pathé. El cine corre por sus venas y no hay duda de que estaba avocada a al actuación.