Lázaro podría poner rumbo a Vitoria

El Alavés podría ser el destino del joven jugador blanquivioleta, que no cuenta para Juan Ignacio Martínez.

El centrocampista olmedano Carlos Lázaro podría convertirse en jugador del Alavés según informó Radio Marca Valladolid. Juan Ignacio Martínez ya dejó claro que no cuenta ni con él ni con Quique González tras el último amistoso de pretemporada que midió al conjunto pucelano con el Osasuna de Medibilibar, precisamente el entrenador que le hizo debutar con el primer equipo la temporada del descenso.

 

Tanto Carlos Lázaro como Quique González no fueron convocados para el estreno liguero frente al Athletic, pero parece que el olmedano habría sido el primero en encontrar acomodo en un club recién ascendido a Segunda División como el Alavés, que se encontraría ultimando los detalles de su incorporación con el club blanquivioleta.

 

Su salida al conjunto vitoriano no cerraría el capítulo de entradas y salidas ya que se espera que Quique González también encuentre destino y en el plano de incorporaciones el propio Juan Ignacio Martínez confesó en rueda de prensa que la dirección deportiva busca incorporar todavía algún refuerzo que podría apuntalar un centro del campo que echó de menos la baja de Víctor Pérez el pasado sábado.