Lavado de cara para el Skoda Scout

La firma checa pone al día su 'todocamino' con cambios en la carrocería, que mantiene su mayor distancia al suelo y la tracción a las cuatro ruedas.

La marca automovilística checa Skoda presentará, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Scout que incorpora tracción integral a las cuatro ruedas. La firma indicó que la presentación de este vehículo 'offroad' forma parte de su ofensiva de lanzamiento de nuevos modelos y resaltó que el Scout aporta un elevado rendimiento tanto por carretera como fuera de ella, gracias a su tracción 4x4.

 

 

El responsable de Desarrollo Técnico de Skoda, Frank Welsch, afirmó que este automóvil ofrece a los clientes un paquete único, que comprende un diseño "sorprendente", así como tracción a las cuatro ruedas, mucho espacio, seguridad, confort y nuevas tecnologías.

 

El nuevo modelo de la firma checa dispone de un paragolpes en color negro con detalles en plata, mientras que la parte frontal dispone de una toma de aire amplia y de unos faros antiniebla actualizados. Otros elementos estéticos específicos son las molduras de protección en los pasos de rueda y en los umbrales de puertas, así como la mayor altura al suelo y las llantas de 17 pulgadas.

 

El nuevo Skoda Scout incorpora la última generación de la tracción total basada en el embrague Haldex. Este coche se comercializará en el mercado español con una oferta de mecánicas compuesta por dos propulsores diésel y uno de gasolina.