Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Laura Cornejo, una periodista de Valladolid que destapa el supuesto escándalo sexual de los futbolistas

La periodista vallisoletana Laura Cornejo, en una foto de su perfil de twitter.

Especialista en informaciones de tribunales y sucesos, su información exclusiva ha desatado una tormenta de reacciones. 

La periodista vallisoletana Laura Cornejo ha conseguido una gran exclusiva con la información publicada en eldiario.es sobre un escándalo sexual que implica a varios futbolistas de la selección española sub-21, en su momento, y que ahora también forman parte del equipo nacional que está a punto de debutar este lunes en la Eurocopa.

 

Su trabajo no es fruto de la casualidad. Laura Cornejo, nacida en Valladolid y que ha trabajado en medios de la ciudad, lleva tiempo orientando su labor profesional hacia la información especializada de tribunales y sucesos. Este viernes ha visto desbordada su cuenta de twitter con cientos de mensajes y ha sido protagonista de espacios de radio y televisión. Ha sabido soportar la presión de una información tan relevante con su habitual personalidad.

 

La información ha llegado hasta la concentración de la selección española de fútbol en Francia. Uno de los futbolistas señalados es De Gea, quien apuntaba a la titularidad en el estreno de España en esta competición desbancando de la portería a Iker Casillas. El otro jugador es Iker Muniain, del Athletic de Bilbao, y en su día compañero de De Gea en la selección sub-21. 

 

 

Noticias relacionadas