Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Laso: "Mi equipo se ha ganado mucho respeto"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su felicidad tras conseguir el billete para la 'Final Four' de Londres y explicó que sus jugadores se han "ganado mucho respeto" tras dejar en la cuneta al Maccabi Electra, al que doblegó en el tercer choque de cuartos de final.



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



"La serie ofreció 120 minutos de gran baloncesto europeo. El Maccabi tiene un gran equipo y ellos lucharon hasta el último minuto. Aprecio la forma en que jugaron", manifestó el técnico vitoriano del Real Madrid, que explicó las claves del triunfo en Tel Aviv (57-69).

"Estuvimos sólidos en los primeros cuartos, lo suficiente como para tomar una ventaja de tres puntos en el descanso. Hicimos un buen trabajo en los rebotes y en defensa. Nos atacaron en la segunda parte, pero nos defendimos bien, hicimos buenas jugadas y nos llevamos el partido", añadió.

Además, el entrenador blanco afirmó que "nunca sintió" que su equipo "fuese el favorito". "No lo pensé así. Creo que hoy crecimos como equipo en relación a la temporada pasada. Mi equipo se ha ganado mucho respeto", finalizó Laso.