Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Laso: "Las palabras de Felipe hacen que me sienta orgulloso de este equipo"

El capitán madridista señaló que se trata de la "derrota más dolorosa de su carrera deportiva".

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, apuntó que deben estar "orgullosos" por la Euroliga que habían firmado, pese a caer en la gran final de este domingo ante "una piedra gorda" como el Maccabi Electra, resaltando que tienen olvidar este revés porque deben "estar listos porque todavía queda temporada".

  

"Hay que seguir y tenemos que estar listos porque todavía queda temporada. El Maccabi jugó muy bien e hizo un gran baloncesto, pero, como he dicho a mis jugadores, tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho en la Euroliga", apuntó Laso en declaraciones recogidas por la web madridista.

  

El vitoriano recalcó que, al igual que él, el vestuario estaba "jodido" porque "poco a poco" se había "convencido" de que podían "ganar". "Las palabras de Felipe (Reyes) reconociendo que es la derrota más dolorosa de su carrera hacen que me sienta orgulloso del equipo", confesó.

  

El preparador madridista lamentó que llegasen "mermados" a la final por la ausencia de Draper y el poco ritmo de Carroll, pero insistió que su rival hizo "un gran trabajo". "Cuando has hecho una gran Euroliga y has estado tan cerca es para estar orgullosos. Es un palo, pero estoy convencido de que nos durará un tiempo y luego nos recuperaremos para el resto de la temporada. El camino te pone piedras y hoy teníamos una gorda que no hemos podido saltar", comentó.

 

 

 "Cuando se habla de un equipo parece que se olvida el otro. Ellos han hecho un grandísimo partido y cada 'momento' del partido ha caído a su lado. Estos detalles en una final son decisivos", añadió al respecto, subrayando que se dejaron "la piel" en la pista, pero que tienen la "obligación de trabajar para cometer menos errores en un partido que se ha decidido por pequeños detalles", aseveró.

  

Finalmente, elogió al público madridista. "La afición del Maccabi ha estado fantástica, pero nosotros también estamos orgullosos del apoyo que recibimos de nuestros aficionados. Les sentimos ahí y son nuestra gasolina para seguir haciendo nuestro camino", sentenció.