Laso: "El madridismo se acordará siempre de esta temporada"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que "el madridismo se acordará siempre de esta temporada", tras conquistar la Liga Endesa en la final ante el FC Barcelona, al que se he impuesto por un balance de 3-0 en su serie y para unir este título a los conseguidos anteriormente en Supercopa Endesa, Copa del Rey y Euroliga.

"Se lo dedico a mis hijos y a mi mujer, que son los que sufren. Y a todo el madridismo, que se acordará siempre de esta temporada por haber conseguido los cuatro títulos. La verdad es que siempre quieres más; pero si lo llevamos a títulos, lo hemos ganado todo", reconoció Laso instantes después del triunfo en el Palau Blaugrana (85-90) durante el tercer duelo de la eliminatoria ante el Barça.

El técnico vitoriano del Real Madrid aprovechó para personalizar sus elogios a pie de pista. "Hay que darle la enhorabuena y las gracias a estos chicos, por todo el año. Yo estoy muy contento y feliz, que lo disfruten porque han hecho una temporada magnífica; bravo por ellos", comentó sobre sus jugadores.

"Somos un equipo en el que tengo 13 estrellas. Sabemos lo importante, lo larga y lo complicada que es la temporada, así que los necesitamos todos. Hasta el último día han demostrado estar al máximo nivel", añadió finalmente un emocionado Pablo Laso.