Lasa Sport de Valladolid acogerá la Final Four de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel LAP-2014

TRIBUNA

Sui candidatura gana el pulso por albergar la Final Four que mantenía con otros dos clubes de Valladolid (Padeld10z y CDO) y uno de León (Central Padel). Será los días 25, 26 y 27 de abril.

La Liga Autonómica Interclubesde Pádel de Castilla y León en su quinta edición, la competición de pádel por equipos más importante en cuanto a volumen se refiere que se celebra en España, con un total de 1.785 jugadores participantes de 48 clubes de la Comunidad, ya conoce la sede de la final Four.

 

Por quinto año Valladolid, epicentro y protagonista principal del pádel en Castilla y León, volverá a acoger la fase final que se desarrollará en el último fin de semana del mes de abril en las pistas del Club Deportivo Lasa Sport de Valladolid.

 

Tres clubes vallisoletanos y uno de León pujaban por albergar la Final Four de LAP-2014, sin duda la guinda a un gran pastel que ha contado con más de 1.500 partidos disputados. Las remozadas instalaciones del Club Deportivo Lasa Sport de Valladolid congregarán a la flor y nata del pádel de Castilla y León en un evento que no solo coronará a los campeones de Primera, Segunda y Tercera categorías, sino que dilucidará los equipos que perderán la categoría y los que ascenderán tras la disputa de las correspondientes promociones de ascenso-descenso.

 

Tras más de 1.500 partidos disputados desde que arrancara la quinta edición de la Liga Autonómica Interclubes el último fin de semana del pasado mes de enero, la Final Four acogerá en dicho fin de semana el último centenar de partidos.

 

Con nueve pistas de pádel, el Lasa Sport, ubicado en la carretera de Rueda, coge así el relevo dejado por el Pádeld10z, organizador de la pasada edición. El club regentado por los hermanos Tapia (Óscar y Pedro) vuelve a apostar por un espectacular evento que ya acogió en las ediciones de 2010 y 2011 con un éxito incontestable.

 

La Final Four de LAP-2014 se desarrollará a lo largo de tres días (25, 26 y 27 de abril) con los últimos 100 partidos programados que coronarán a los sucesores de Príncipe Sports y Universidad de Valladolid, campeones de Primera en la edición de 2013.

 

A falta de confirmación la presentación de la Final Four, con el correspondiente sorteo de emparejamientos, tiene previsto celebrarse en las instalaciones del lasa Sport el martes día 22 o el miércoles día 23 de abril a las 11 de la mañana.