Las vespas rugen en el 'Chiringuitour' que recorre varios puntos de Valladolid

Se celebrará el domingo 22 de mayo y partirá del Chiringuito de la playa de Las Moreras para pasar por Simancas y finalizar en Boecillo.

Los amantes de las motos y de ese icono que son las vespas tienen una cita ineludible el domingo 22 de mayo en la segunda edición del 'Chiringuitour' que recorrerá varios puntos de Valladolid. La cita arranca a las 10,30 horas con la quedada programada en el chiringuito de la playa de Las Moreras, donde se entregarán todas las credenciales de la jornada.

 

Después de degustar un café, a las 11.00 horas se pondrá en marcha el 'Chiringuitour' con destino a La Baruva, junto al puente romano de Simancas. Esa parte de la ruta recorrerá Valladolid en su salida, Zaratán, Ciguñuela, Robladillo y Geria hasta llegar a la localidad simanquina donde hay prevista una visita al Archivo General de Simancas antes de disfrutar de tiempo de terraceo en el chiringuito de La Baruva.

 

La siguiente etapa partirá de Simancas a las 12,40 horas para cubrir otros 30 kilómetros y atravesar Puente Duero, Valdestillas y llegar a Boecilo, al chiringuito de La Olma. Allí se celebrará lo que se ha denominado 'L'hora del vermú', abierto al público, donde se podrá disfrutar de Food Trucks, un mercadillo y los conciertos de Fellows y The Sower Singers.

 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el mail: chiringuitoymas@gmail.com o en facebook: @Vespachiringuitour . Todas las inscripciones son por moto, pudiéndose inscribir modelos diferentes a las vespas/lambretta aunque deberán ir detrás durante las rutas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: