Las universidades de Castilla y León estudian la gestión de becas en el curso 2013-2014

La Universidad de León ha acogido la 'I Jornada de Gestión de Becas de las Universidades de Castilla y León', una cita de carácter técnico a la que han acudido representantes de los centros públicos y privados de educación superior de la Comunidad, con el objetivo de estudiar la gestión de las becas en el curso 2013-2014.

LEÓN, 17 (EUROPA PRESS)



El orden del día de la reunión, en la que también han participado representantes de la Consejería de Educación de la Junta, ha contemplado una extensa relación de asuntos, entre los que se encontraban los criterios de matrícula parcial, los cursos de adaptación al grado, la tramitación general de las becas o las dobles titulaciones, según han informado fuentes de la ULE.

Durante el encuentro también se han tratado de buscar soluciones para conseguir que en la próxima convocatoria no haya ningún alumno que cumpla con los requisitos y se quede sin beca. Además, se ha tratado la posibilidad de modificar los procedimientos para evitar los retrasos en la concesión de estas ayudas, como ha ocurrido en este ejercicio, han agregado las mismas fuentes.