Las últimas tendencias en enlaces se dan cita el domingo 26 en Arroyo en la Feria 'Just Married Market'

El Hotel AC Palacio de Santa Ana del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda acogerá el domingo 26 de abril la Feria de Boda 'Just Married Market'.

El Hotel AC Palacio de Santa Ana del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda acogerá el domingo 26 de abril la Feria de Boda 'Just Married Market', que reúne las últimas tendencias del sector de los enlaces matrimoniales.

  

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, la feria se celebrará en los salones del hotel en horario de 12.00 a 20.00 horas y la entrada es gratuita.

  

Así, los visitantes que se acerquen a su salón de exposición podrán conocer "infinidad de productos originales" relacionados todos ellos con los esponsales.

  

Además, habrá talleres gratuitos para parejas, una zona de cóctel, actividades de música, catas, cursos, baile "y otras sorpresas" con el fin de que cada momento "sea sorprendente y especial", según las mismas fuentes.

  

Se trata de la primera ocasión en que 'Just Married Market' se celebrará en el entorno de la capital vallisoletana, tras haber pasado previamente por otras ciudades de la geografía española como una feria de boda "divertida y especial".

 

PREPARATIVOS DE BODA

  

Al margen de ello, los organizadores han animado a visitar la feria a aquellas parejas que se encuentren con los preparativos de su boda y les queden detalles "por matizar".

  

Los interesados pueden solicitar de forma gratuita su invitación a través de la web de la feria (www.justmarriedmarket.com) y sólo por acudir, las parejas recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos que se realizarán durante el evento.