Las tiendas del centro de Valladolid viven otra noche mágica con la 'Shopping Junior'

Las calles del centro de Valladolid volvieron a llenarse un viernes comercial. TRIBUNA

Una serie de actividades infantiles han animado este viernes a última hora las calles del centro de Valladolid con la 'Shopping Junior', tras el "éxito" de la 'Shopping Night' el pasado viernes .

Una serie de actividades infantiles han animado este viernes las calles del centro de Valladolid con la 'Shopping Junior', tras el "éxito" alcanzado el pasado viernes 29 de mayo.

 

Según ha informado la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), que organiza la actividad en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, este viernes 18.00 a 20.30 horas ha tenido lugar la 'Shopping Junior', segunda de las actividades encuadradas dentro de la campaña 'Shopping Fridays'.

 

Durante la tarde, la zona centro de la ciudad se ha convertido en un parque infantil en el que han podido disfrutar niños y mayores mientras los comercios ofrecían "multitud de sorpresas", descuentos, promociones y "divertidos detalles". Para ello, se han instalado diferentes actividades dedicadas a los más pequeños con un hinchable y un pasacalles. A su vez la plaza de Doctrinos y la calle Pasión han albergado dos talleres infantiles y la calle Santa María ha contado con un 'photocall' en el que fotografiarse.

 

Por otro lado, un tobogán gigante en la calle Manteria, un jardín hinchable en la calle Alcalleres, un tente-tieso en Calderón y un juego de construcción en el Atrio de Santiago han hecho las delicias de los niños, mientras que los bebes y niños más pequeños han podido disfrutar de esta tarde en las calles Platerías y Torrecilla donde se han instalado hinchables especiales para ellos.

 

Por su parte, la Zona Comercial Torrecilla ha contado con un mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a la ONG Red Madre Valladolid. También durante este viernes los comercios adheridos de la zonas de Distrito 1, Platerías y Zona Santa María han entragado a los clientes tickets para tomar un vino gratis por cortesía de Bodegas Frutos Villar.