Las seguidoras de Abraham Mateo esperan bajo la lluvia un concierto con "mucho amor"

Las seguidoras de Abraham Mateo aseguran que en su concierto en Valladolid "les ofrecerá mucho amor"

Un grupo de jóvenes seguidoras del cantante español Abraham Mateo han hecho 'guardia' bajo la lluvia desde la mañana de este viernes ante el escenario de la Plaza Mayor.

Un grupo de jóvenes seguidoras del cantante español Abraham Mateo han hecho 'guardia' bajo la lluvia desde la mañana de este viernes ante el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid, donde está previsto que se inicie a las 21.00 horas el concierto que, según palabras de sus seguidoras, esperan que "ofrezca mucho amor".

  

Estas jóvenes, que han llegado de Valladolid y municipios de la provincia, han ocupado su puesto a los pies del escenario antes de las siete de la mañana para estar cerca de su ídolo, lo que ha motivado que tuviesen que guarecerse de la lluvia o buscar cobijo en los soportales del Ayuntamiento.

  

Las mismas han comentado que confían en disfrutar del repertorio de su último trabajo 'Are You Ready?', y han confirmado que "la lluvia no les hará abandonar", también han manifestado su intención de aprovechar para pedir "si es posible" un bis.

  

El de Abraham Mateo es uno de los conciertos incluidos por el Ayuntamiento de Valladolid en la programación de las Fiestas del patrono de la ciudad, San Pedro Regalado, de 2016.