Las salas Manhattan relevan al Roxy y acogerán desde este martes el programa 'Cine para personas mayores'

El Área de Bienestar Social y Familia ha escogido los Cines Manhattan, en la calle Cervantes, como lugar alternativo para seguir desarrollando el programa 'Cine para personas mayores', tras el cierre del Roxy.

Según ha informado el Ayuntamiento, las sesiones se reanudarán este martes, 4 de febrero, a las 17.00 horas con la proyección de la película 'La gran familia española', de Daniel Sánchez Arévalo.

 

Esta actividad, promovida desde la red de centros de personas mayores, goza de una "gran aceptación" entre el público asociado ya que se seleccionan "películas especialmente atractivas para este sector de población", entre todas las que estaban disponibles en la cartelera en cada momento, según han significado las mismas fuentes.

 

Según sus datos, la sala Roxy se ha llenado "prácticamente por completo en cada sesión" ya que durante 2013 sumó dieciséis proyecciones con la presencia de 5.960 personas.

 

De esta manera, a partir de hoy, los Cines Manhattan programarán mensualmente una película escogida por los técnicos del Ayuntamiento en las mismas condiciones que existían en el recientemente cerrado Roxy.