Las salas de exposiciones de Valladolid suben un 15% los visitantes respecto a 2014

Una de las salas de exposiciones municipales de Valladolid. TRIBUNA

De esta manera se han alcanzado las 175.000 personas que se han acercado a Pasión, Francesas, San Benito, Calderón y Casa Revilla, además de la Casa Colón y el Museo del Toro.

La Salas Municipales de Exposiciones de Ayuntamiento de Valladolid han aumentado en más del 15 por ciento el número de visitantes a las exposiciones, con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta registrar 175.000 las personas que se han acercado a Pasión, Francesas, San Benito, Calderón y Casa Revilla, además de la Casa Colón y el Museo del Toro.

 

El espacio más visitado es la sala de las Francesas, que se acerca a los 50.000 visitantes en lo que va de año, seguido del Museo de Pasión, con más de 35.000 visitas, y la sala del Teatro Calderón, con más de 25.000 visitantes.

 

En cuarta posición la sala de San Benito, que supera las 20.000 visitas, mientras que cerca de 30.000 tiene hasta el momento la sala de la Casa Revilla. La Casa Museo Colón ya ha sido visitado por cerca de 5.000 personas, y el Museo del Toro, por cerca de 2.000.

 

En el mismo periodo del pasado año los visitantes a los espacios expositivos del Ayuntamiento de Valladolid, superaba ligeramente los 150.000 visitas, según han informado a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura.

 

Hasta el momento se han realizado 15 exposiciones. De ellas las más visitadas han sido la obra gráfica de 'DALI. La Divina Comedia', 'Francisco Ibáñez: El mago del Humor', 'André Kertesz. El doble de una vida', 'En el transcurso del tiempo. Retratos de una vida Colección Lola Garrido', 'REDES internacionales de la cultura española 1914-1936', 'Teresa de Jesús y Valladolid', 'Isabel I y su tiempo" y 'Creadores Inquietos'.