Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Las salas de cine de Valladolid doblan sus pases para el estreno de 'Ocho apellidos catalanes'

Los cines de Equinoccio y Río Shopping ofrecerán hasta trece sesiones para disfrutar de la secuela de la película española más taquillera de todos los tiempos. 

Faltan muy pocas horas para el que, sin duda, será el estreno del año. Y es que la secuela de la película española más taquillera de todos los tiempos, Ocho apellidos catalanes está lista para dar al play. La avalancha de usuarios que se prevé en la tarde-noche de este viernes para ver la película de Emilio Martínez Lázaro, han doblado sus sesiones.

 

De esta forma Ciensa en Zaratán y Ocine en Río Shopping ofrecerán hasta trece pases desde poco antes de las cuatro de la tarde hasta bien entrada la noche. En Megarama, Vallsur, también se ofrecerán ocho sesiones diferentes para que ningún cliente se quede sin visionar el esperado estreno.

 

También las salas del centro de la ciudad, Broadway –con cinco sesiones- y Manhattan–con cuatro proyecciones- apuestan por el film que protagonizan caras tan conocidas como Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta o Rosa María Sardà, entre otros.

 

Los más ansiosos por presenciar el estreno podrán hacerlo en la primera sesión de todas, prevista a las 15.45 horas en Equinoccio. Más tarde prácticamente, cada media hora los vallisoletanos podrán disfrutar de la oportunidad de lo que promete ser otra desternillante película.