Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las redes sociales se vuelcan con Tito Vilanova ante la posibilidad de que haya recaído de su enfermedad

Tito Vilanova

Aún no hay confirmación oficial por parte del club pero las redes sociales son un hervidero de comentarios sobre el estado de salud del ex entrenador culé.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios sobre el estado de salud del ex entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ante la posibilidad de que haya sido ingresado de urgencia en el Hospital tras recaer de su enfermedad.

 

Pese a que no hay aún una confirmación oficial, muchos son los que dan por hecho lo que sería, de ser cierta, una triste noticia. Los 'hashtags' #ForzaTito, #ÀnimsTito y #TitoVilanova se han convertido en 'TT', Trending Topic en Twitter.

 

No hay que olvidar que, con Guardiola en el banquillo, Tito Vilanova ya fue operado del cáncer que padecía el 22 de noviembre de 2011, señalando el propio club que había sido “operado de la glándula parótida en el Hospital Vall D'Hebron por el equipo especializado en cirugía maxilofacial del centro médico”.

 

En la pasada temporada, Vilanova tuvo que trasladarse a Nueva York para recibir un nuevo tratamiento, dirigiendo el equipo Jordi Ruora. En julio de 2013, Viel ex entrenador del FC Barcelona abandonó el club, tras agravarse otra vez su enfermedad y el club fichó el Tata Martino.