Las rebajas ya han llegado a todos los comercios de Valladolid

Rebajas en todos los comercios vallisoletanos. A.MINGUEZA

A partir de este 7 de enero, en los comercios vallisoletanos se pueden encontrar artículos con descuentos de hasta el 70%. Algunos ya se habían adelantado estos primeros días de año.

Se van los Reyes Magos y vienen las rebajas de invierno a Valladolid. Tras las ofertas navideñas, los comercios han puesto a disposición de los vallisoletanos artículos con el 30, 50 o hasta 70% de descuento. Un año más, y con paraguas en mano, este 7 de enero muchos de vallisoletanos se han acercado a sus comercios habituales a conocer las mejores ofertas.

 

José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Externas del Corte Inglés, asegura que con las Navidades tan positivas en cuanto a ventas, se espera que las rebajas no defrauden pero “la lluvia no suele beneficiar al comercio y puede pasar dos cosas, o que los clientes no se acerquen a los grandes almacenes, o que por el contrario, se amontonen”.

 

Las rebajas en el Corte Inglés este 7 de enero, han comenzado con la llegada pausada de clientes y muchos de ellos con bolsas en la mano para posibles descambios de los regalos de Reyes. Elvira Cubillo, a la espera de la apertura de puertas del Corte Inglés aseguraba que aprovechando su día de descanso acudía a este comercio “a primera hora para descambiar regalos y así dejarlo hecho". Ana Pérez, además de acudir “de momento para descambiar y mirar” no ha descartado “volver otro día para comprar más detenidamente”.

 

Los vallisoletanos, tras el "no parar" de las navidades tendrán que volver a la rutina. Aun así tendrán tiempo tanto para descambiar como para comprar, porque los comercios de Valladolid colgarán sus carteles de rebajas durante dos meses. 

Noticias relacionadas