Las proposiciones deshonestas a David Bustamante para impulsar su carrera

David Bustamante (Foto: E. P.)

David Bustamente y su entrevista más 'fresca'. 

El cantante, que recientemente ha estrenado su nuevo disco 'Amor de los dos', ha concedido una entrevista en LOC donde sus respuestas no han dejado indiferente a nadie. El cántabro ha reconocido que, cuando aun daba los primeros pasos en el mundo de la música, le propusieron elevar su carrera a cambio de sexo, y no una, sino varias veces. Además, ante la pregunta "¿el tamaño importa?", él mismo admite que "importa en todos los casos".
 

El artista haría un desnudo integral, eso sí, siempre y cuando le paguen lo suficiente para retirarse. En la entrevista más caliente, el cantante ha admitido que en verano duerme "en bolas", que mejor ir depilado integral y que es capaz de "entrar en calor" con su propia música. 

 

SU ÚLTIMA POLÉMICA

 

Hace unas semanas, el cántabro estalló en las redes sociales en relación a las críticas surgidas en torno a su cambio físico. El también juez de 'Top Dance' no quiso mantenerse al margen y contestó a todos sus detractores. 



"Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien". Para cerrar el conflicto, David compartió su "posado veraniego", luciendo cuerpo en una piscina: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6kilos de más".