Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las películas de la nueva trilogía de Terminator ya tienen fecha

Terminator: Genisys se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película.

Paramount Pictures ya ha puesto fecha a las secuelas de Terminator Genisys. Terminator 2 está programada para el 19 de mayo de 2017 mientras que la tercera entrega saldrá a la luz el 29 de junio de 2018.

 

La franquicia regresa pisando fuerte. Hace solo un mes que Terminator Genisys se terminó de rodar y sus secuelas ya cuentan con fecha de estreno.

 

Arnold Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator con esta nueva trilogía, aunque lo hace con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

 

Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película.

 

Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) y Jay Courtney (Divergente) son los otros protagonistas de la película. Llegará a cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos.