Las Panteras golean con claridad a Las Rozas

El conjunto femenino del CPLV Mozo-Grau ganó por 7-1 en Canterac.

El CPLV Mozo-Grau femenino, a pesar de contar con muchas bajas, no pasó apuros para sumar una nueva victoria en su polideportivo de Canterac. Las Panteras se impusieron por un claro 7-1 al CHC Las Rozas, lo que le permite mantenerse en la pelea por la segunda plaza de la Liga Elite femenina, sobre todo tras el empate de Tres Cantos en la pista de Tsunamis. El conjunto masculino descansó este fin de semana.

 

Cuatro goles de Lucía Ruiz, dos de Carmen Hernández y uno más de Clara Hernández fueron suficientes para lograr una victoria que bien pudo ser mucho más amplia, ya que las vallisoletanas dispararon 78 veces a la portería rival por 16 de las madrileñas ante el marco defendido en esta ocasión por la joven Andrea Sinovas.

 

A pesar de la goleada, a las Panteras les costó casi 11 minutos abrir el marcador. Fue Clara Hernández, con asistencia de Lucía Ruiz, la que logró el primero de la tarde en Canterac. A partir de ese momento parecía que todo iba ser  mucho más fácil. Pero el segundo se hizo esperar. A tres minutos del descanso, Lucía, asistida por Carmen Hernández, hizo el primero de su cuenta, segundo del equipo.

 

Tras el descanso todo fue más sencillo. Los goles fueron cayendo, sobre todo con el paso de los minutos y el cansancio del rival. La falta de acierto, la segunda línea del CPLV continúa en sequía anotadora, hizo que la goleada no fuese mayor.

 

Con esta victoria, el CPLV Mozo-Grau se mantiene en la pelea por acabar en la segunda plaza de la Liga Elite femenina, en la que, a diferencia de la masculina, no habrá play off para conocer el campeón, sino que el mismo saldrá al finalizar la fase regular. Su principal rival, Tres Cantos, sumó un triunfo y un empate en su doble cita en Barcelona. Esa igualada en casa del Tsunamis de las madrileñas hace que las Panteras vuelvan a depender de sí mismas para acabar segundas