Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Las Panteras copan la selección española de hielo

El combinado nacional, que debuta hoy a las 20:00 en el Campeonato del Mundo femenino que se disputa en Puigcerdà (Girona), cuenta con 13 jugadoras del equipo vallisoletano.

El UEMC Panteras será esta noche protagonista en el debut de la selección española en el Campeonato del Mundo de hockey hielo femenino que se disputa en Puigcerdà (Girona) hasta el 7 de abril. Hasta 13 jugadores pertenecientes al club vallisoletano están concentradas con el combinado nacional que hoy (20.00 horas) debutará ante Bélgica.

 

Las porteras Virginia Martínez y Carlota Alvarado (esta juega este año línea con Rubí pero es Pantera desde hace 15 años), las defensas Alicia González, Laura Alvarado y las hermanas Leticia y Vanesa Abrisqueta (vascas aunque con licencia de hielo con las Panteras), y las delanteras Alba Calero, Andrea Peralta, Lucía Ruiz, Clara Hernández, Verónica Ibáñez, Julia Fouz y Ana Sierra son las representantes del CPLV Dismeva Mozo-Grau en la selección.

 

España llega a la cita mundialista en forma y con ganas de luchar por la medalla de oro, tal y como ha dicho el director técnico de hockey hielo de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).

 

CALENDARIO

 

Lunes, 1 abril: 20:00h España – Bélgica
Martes, 2 abril: 20:00h España – Corea
Jueves, 4 abril: 20:00h España – Sudáfrica
Viernes, 5 abril: 20:00h Islandia – España
Domingo, 7 abril: 20.00h Croacia - España