Las obras para evitar desprendimientos del paso elevado de Arco de Ladrillo cerrarán Puente Colgante el jueves

El Ayuntamiento de Valladolid llevará a cabo obras de reparación este jueves en el paso elevado de Arco de Ladrillo, que causarán el corte al tráfico entre las 10.30 y las 13.00 horas de la calle Puente Colgante.

   

Según han informado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, los trabajos se llevarán a cabo bajo el paso elevado y en el paseo de Arco de Ladrillo, entre los números 1 y 17.

 

Por ello, se cortará el tráfico de la calle Puente Colgante en Dirección a la calle Recondo y a Arco de Ladrillo, entre las 10.30 y las 13.00 horas. Así, estará prohibido el giro a la derecha por Puente Colgante desde el paseo de Zorrilla y desde las calles Toreros y La India.

 

Tampoco se permitirá el giro a la izquierda desde la calle Gabilondo y desde el paseo del Arco de Ladrillo, en el lateral de la Estación de Autobuses. Mientras que los vehículos de pasajeros tendrán que salir de la estación en dirección obligatoria hacia el paseo de Zorrilla.

 

El tráfico procedente de la calle Recondo, en dirección hacia el paseo de Zorrilla, será desviado al transitar bajo el paso elevado por la calzada del sentido contrario.

 

Tampoco se podrá acceder desde la calle Puente Colgante al paseo del Arco de Ladrillo en dirección a García Morato y el Campo Grande