Las obras llegan a la calle Simón Aranda

La vía, que ya se encuentra cortada al tráfico aunque no al público, permanecerá sin posibilidad de circulación hasta el 23 de agosto.

Esta vez le ha tocado a la calle Simón Aranda, situada entre las de Santuario y Fray Luis de León. Otra vía que se une a las cortadas o con problemas de circulación por obras en Valladolid, algo que confirma aún más la realidad de que el Ayuntamiento haya decidido aprovechar el verano para hacer una puesta a punto de varios puntos de la ciudad.

 

De esta manera Simón Aranda permanecerá cortada –se encuentra ya en este estado desde primera hora de este mismo lunes- en horario continuo hasta el 24 de agosto, viernes, según la previsión que se ha hecho desde el Ayuntamiento, momento en el que se darán por terminados los trabajos de renovación de redes de abastecimientos y servicios.

 

Para acceder a las calles Alonso Pesquera y a la Plaza del Colegio de Santa Cruz se ha propuesto un itinerario alternativo que atraviesa las calles de López Gómez, José María Lacort, Plaza de la Cruz Verde, Tudela, Plaza de la Circular, Cervantes, Merced y Santuario o Plaza del Colegio de Santa Cruz.