Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las obras en Nicolás Salmerón cerrarán la vía hasta Labradores desde este lunes

TRIBUNA

El inicio de esta segunda fase llegó a anunciarse para principios del mes de marzo, pero finalmente no se llevó a cabo, por lo que suma casi dos meses de retraso.

La empresa responsable de las obras en la calle Nicolás Salmerón de Valladolid comenzará este lunes la segunda fase de los trabajos de remodelación de la vía, entre los cruces con Don Sancho y Labradores, lo que se suma al cierre del tramo precedente, que lleva en obras desde el pasado mes de enero.

 

El inicio de esta segunda fase llegó a anunciarse para principios del mes de marzo, pero finalmente no se llevó a cabo, por lo que suma casi dos meses de retraso. Para el tramo inicial, se preveía inicialmente la finalización de los trabajos para finales de este mes, pero también hay demora en su evolución.

 

Así, la calle estará cortada desde la plaza de la Circular hasta el cruce con Labradores y la Policía Municipal ha informado en un comunicado recogido por Europa Press, de los posibles itinerarios alternativos.

 

Como consecuencia de la situación, el tramo de la calle San Luis, entre calles Acibelas y Nicolás Salmerón, quedará también cortado al tráfico y no se podrá estacionar. Para los vehículos que circulen por la plaza Circular y pretendan acceder a la calle Nicolás Salmerón, se recomienda tomar la calle Cervantes y circular después por Don Sancho, San Luis y Acibelas y hasta Labradores.

 

El tramo de calle Acibelas entre calles San Luis y Labradores quedará ordenado en un solo sentido de circulación dirección hacia calle Labradores, y se permitirán los giros a derecha hacia la plaza Cruz Verde e izquierda, hacia Nicolás Salmerón). No estará permitido el giro a la derecha desde calle Acibelas (tramo entre calles Cadenas y Labradores) hacia calle Nicolás Salmerón, excepto para el autobús de Auvasa.

 

Durante la ejecución de los trabajos de esta segunda fase continuará prohibido el estacionamiento en la calle Miguel de Prado y se permitirá el doble sentido de circulación exclusivamente para el acceso a vados autorizados.  La misma situación se producirá en el tramo de la calle San Luis comprendido entra las calles Nicolás Salmerón y Niña Guapa, y el acceso a este tramo de calle se realizará desde y hacia calle Niña Guapa.