Las nubes y el mal tiempo seguirán en Valladolid hasta este fin de semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la lluvia será una constante hasta el viernes, pero el clima mejorará el sábado y el sol regresará el domingo.

El otoño ha terminado de asentarse definitivamente en Valladolid. La lluvia y el tiempo irregular, pese a la pequeña tregua que han dado a la ciudad este lunes por la mañana, continuarán estos días instalados en forma de viento, chubascos constantes y nubes que apenas dejarán avanzar el sol, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

La tónica será la misma martes, miércoles, jueves y viernes, si bien este último día comenzará a abrirse el cielo poco a poco para que entre sábado y domingo el astro rey comience a dejarse ver tímidamente.

 

Pero hasta entonces las probabilidades de lluvia alcanzan cotas de 75% todos los días, con especial peligro de precipitaciones el martes y el jueves.

 

Las temperaturas, eso sí, se mantendrán más o menos constantes, con un descenso pronunciado curiosamente el sábado y domingo. A pesar de la mejora del tiempo, el termómetro que marcará durante principios y mediados de la semana unos 25 grados de máxima y 15 de mínima caerán hasta los 20 y 10, respectivamente.