Las míticas Harley le ponen el rugido a las Fiestas de Valladolid

Varias Harley Davidson en la plaza mayor. A.MINGUEZA
Ver album

Aficionados al mundo de las dos ruedas y a estas motocicletas han tomado las calles de Valladolid en este domingo festivo, que contará con la llegada de Carlos Baute a la Plaza Mayor.

Las míticas Harley Davidson han puesto el rugido a las Ferias y Fiestas de Valladolid. Ha sido en la mañana del domingo con la decimotercera reunión de estas motocicletas en la ciudad del Pisuerga.  Joyas de las dos ruedas y sus pilotos, que guardan una estética muy especial han paseado desde la Plaza Mayor hasta la de Santa Cruz, ante la atenta mirada de aficionados y viandantes que se han encontrado con la comitiva.

 

Las fiestas de Valladolid prosiguen este domingo con una completa programación, en la que sin duda destaca la animación para los más pequeños con la Tía Melitona y el Tío Tragaldabas y dos citas musicales imprescindibles: Miguel Poveda llega al Auditorio Miguel Delibes con ‘Sonetos y poemas para la libertad’ y el concierto en la Plaza Mayor de Carlos Baute.

 

El concurso de Cortes con la final de la Liga del Corte Puro en el Coso de Zorrilla y el intento al asalto del Récord Guiness con el mayor número de personas que llevan gafas de sol en un mismo lugar, serán otras de las citas importantes para este domingo festivo.