Las lluvias pasan factura al aparcamiento de la Plaza Mayor

El parking ha sufrido varias goteras en la mañana de este miércoles que han obligado a despejar varias plazas, si bien el problema debería solucionarse sin mayores complicaciones.

La climatología no es buena compañera de la arquitectura, algo que ha comprobado en sus propias carnes este miércoles por la mañana el aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor. Desde primera hora, el parking se encontró con que eran varias las goteras que empapaban los coches y formaban charcos en las plazas libres.

 

De esta manera, los operarios se han visto obligados a despejar varias zonas de la primera planta, para poder picar en las partes del techado afectadas y arreglar así el problema que, tal y como ha explicado el encargado a Tribuna de Valladolid, no revestirá mayor trascendencia.

 

"Para este mismo día estará arreglado, simplemente es picar en un par de sitios y rellenar para que no continúe filtrando", ha comentado. En principio la Agencia Estatal de Meteorología no prevé lluvia para los próximos días, por lo menos hasta el lunes que viene.