Las lluvias continúan mañana en el norte peninsular y en el resto suben ligeramente las temperaturas

Las lluvias continuarán presentes en el norte peninsular y en el resto, donde habrá cielos más despejados, subirán ligeramente las temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



Así, los cielos serán muy nubosos en el Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos, con precipitaciones débiles o moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta, mientras que en el resto del extremo norte


peninsular y área del sistema ibérico habrá intervalos nubosos, con probables chubascos débiles o localmente moderados.

En el resto de la Península estará poco nuboso al principio, con intervalos de nubes de evolución diurna, que podrían dejar algún chubasco débil y disperso en puntos de la mitad norte y este de la Península y en Baleares. Por su parte, en Canarias se registrarán intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas de mayor relieve, donde es posible alguna lluvia débil.

La cota de nieve en la Península se situará entre 1.300 y 1.800 metros en la mitad norte y 1.800 y 2.500 metros en la mitad sur. Las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso en el centro y sur


peninsular, y con pocos cambios en el resto.

Por último, en España soplará viento flojo a moderado de componente norte en el tercio norte peninsular, Baleares y Canarias y de componente este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular. En el resto, soplarán flojos variables.