Las llamadas de WhatsApp llegan al iPhone

WhatsApp

La aplicación de WhatsApp se ha actualizado en iOS para incorporar en los iPhones las famosas llamadas de voz dentro de la 'app'.    

Hace unas semanas, el cliente de mensajería añadía de forma oficial las llamadas de voz en Android y ahora parece que han llegado por fin a iOS. La actualización ya está disponible en la App Store.

 

El servicio irá llegando poco a poco a todos los usuarios durante las próximas semanas, así que no debe extrañaros si todavía no veis la función de la llamada en vuestros dispositivos aún y cuando hayáis actualizado la aplicación.

 

Según se puede leer en la descripción del nuevo servicio 'Llamada WhatsApp', los usuarios podrán llamar "de manera gratuita" a sus amigos y familiares -que tengan entre sus contactos- "incluso si están en otro país".

 

La función utiliza la conexión a Internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles.

 

Pero no es la única novedad que trae la versión 2.12.1. A partir de ahora, también será posible compartir fotos, vídeos y enlaces por WhatsApp desde otras aplicaciones, se podrán editar los contactos directamente desde la 'app' y el botón de disparo de cámara será más rápido para que mandes fotos a tus amigos.

 

Además, se podrán enviar varios vídeos a la vez, y recortarlos y girarlos antes de enviarlos.