Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las jornadas de reflexión analizan este jueves el compromiso social de la universidad

La Universidad de Valladolid celebra el próximo jueves, 2 de mayo, una nueva sesión de las Jornadas de Reflexión sobre el Futuro de la Universidad Pública. En esta ocasión el tema elegido es “El compromiso social de la Universidad". 

La Universidad de Valladolid celebra este jueves, 2 de mayo, una nueva sesión de las Jornadas de Reflexión sobre el Futuro de la Universidad Pública. En esta ocasión el tema elegido es “El compromiso social de la Universidad" y la mesa redonda, moderada por la vicerrectora de Docencia y Estudiantes, Rocío Anguita, tendrá lugar a las 19.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

 

Entre los ponentes estará el profesor de la Universidad de Sevilla Vicente Manzano-Arrondo, autor de la obra “La Universidad comprometida". El profesor Manzano-Arrondo plantea la necesaria transformación social en la que la Universidad debe participar activamente y alcanzar un compromiso con la sociedad especialmente en una situación como la actual, que requiere cambios estructurales y de valores. Junto a este profesor, en la mesa estarán también César Vega, de la Universidad de Valladolid; Ángeles Ramírez, de la Universidad Autónoma de Madrid, y Víctor José Moreno, de la Universidad Complutense de Madrid.